viernes, 23 de noviembre de 2012


LO NOBLE DEL QUERER.

 

Yo entiendo que lo noble del querer

Está en el sentimiento

También entiendo que tengo un corazón

Que te quiero entregar.

 

Más no entiendo

Porque te haces de rogar

Si los dos nos queremos

 

Más no es tarde

Para decir la verdad

Sobre nuestros sentimientos.

 

Porque insistes

Que yo tenga que odiarte

Sin tenernos que hablar

 

Pues mi amor

Como puedo demostrar

Que te quiero a rabiar

 

Es penoso

Que me tenga que alejar

Con el corazón herido

 

Si por quererte

Y si quererte es soportar

Tu mal comportamiento.

 

Si es mejor

Que me tenga que alejar

 

Y a las puertas de este amor

De ti me tenga que olvidar

 

Habla ya para llevar mi corazón

Y aunque sangre poco a poco de dolor

Sus puertas ya cerrar.

 

Yo entiendo

Que lo noble del querer

Está en el sentimiento.   01SET1992. Carlos Fidel Borjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario