martes, 10 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD AL MUNDO ENTERO

AMOR, LUZ Y PAZ QUE LLEGO LA NAVIDAD.        PRIMERA PARTE

Hoy viene a mí,
La brisa tierna de la tarde
Que acompaña a la esperanza
Para abrigarse en el corazón regocijado y anhelante.

Transcurren por el pensamiento,
En la mente y en el alma sublimes sentimientos
Que son los que fluyen del corazón con amor
Mientras la zata de la calma va sobre palomas blancas.

Es la paz que penetra en el regocijo
Mientras el pecho late aceleradamente
Al compás de los pasos apresurados
Queriendo abrirse camino entre gentíos y ornamentas.

Veo a mis amigos y parientes, los más cercanos
Unos sentados, otros corriendo ansiosos
Y se me llena el espíritu de aliento viajando mis ansias
Anunciando a la noche buena que se acerca.

Se confunden las serenas risas
Con las miradas y congojas de los que son afligidos
De los que perdieron a papá, a mamá o quizá un hermano
Dentro de los tiempos que DIOS nos ha dado con amor.

Voy hacia mi camino, casi corriendo
Ya he cruzado con mis gentes, mi sangre
Tras de los que demuestran su alegría,
 Dentro de la maraña de los seres muchos.

Que siento en el alma? No sé,
Creo que es el calor de los que me aman y yo amo
Allí donde el tumulto es calmo, allí, dentro del hogar
Convertido en una sola masa de algarabía, rezos y oraciones

Todos expresan galimatías inconfundibles
Es la muestra especial y fecunda del aprecio
Volcado al momento grato del abrazo, ya son las doce

La complacencia de “Una Canción” del generoso Villancico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario