martes, 10 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD AL MUNDO ENTERO

AMOR, LUZ Y PAZ QUE LLEGO LA NAVIDAD.        SEGUNDA PARTE

¡Qué es La Navidad”,
Creo que es el verso mayor del poema de la vida
Donde concurren las exquisitas voces de DIOS
Para celebrar la venida de su hijo JESUS.

Es el consciente aprecio a una noche de ensueño
Cubierta de alegrías y penas francas
Aquella que cuenta con sonrisas y lágrimas
Donde el niño vuela en ilusiones y los adultos nos hacemos niños.

Que pudiera ser de mi pluma
Si dejara de contar con las sonrisas eternas
De cada una de las carcajadas de los que recuerdo
De los que aún estamos, ello es lo que nos convierte en infantes.

La reminiscencia soporta las voces
En el sentimiento de los que no están
Cuando al final del atardecer crece mi aliento como el tuyo
Ya cerca, ya lejos, pero tibia la calma con paso a ll alegría.

Es a cada uno de vosotros la gratitud eterna
Al que se fuera luego de habernos brindado alguna dicha en Navidad
Volcado a mi manera en este trozo de papel
Los sentimientos sublimes para darle gracias a DIOS

Vengo a la ornamenta para formar un pesebre
En un trozo de espacio de mi sala y de mi pecho
Para recordar al omnipotente Jesús en su natividad
Para agradecerles por el preciado don de la vida que nos dan.

Todo lo escrito es del tiempo por él permitido
Por la bendición hecha savia, hecha noche, hecha paz
Hecha luz revestida de alegrías y emociones
Tras de un candil y una vela EN NOCHE BUENA en NAVIDAD.

CARLOS FIDEL BORJAS DIAZ. 09DIC2013.
Derechos Reservados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario