martes, 1 de mayo de 2012

SIEMPRE SUYO.

Tiempo,
Tú que marcas en mi pecho, un sonar
Tiempo,
Tú que me haces feñiz
Detente un segundo
Y elmundo tendrá que esperar
Déjame soñar,otro instante más
Que después todo termina
Que hasta perderé
Del sol la claridad
Que en mi cuarto se encontraba
Cuando estaba, junto a ella.

Ansio, los poemas que guardados están
Los muñecos, rotos en el desván
Los trozos de armonias
Que algún día, yo le escribí,
Lacaja de recuerdos
Un block con mil secretos
Los primeros arpegios,
Que llenan mi agenda.

Gustaba pasear, de su mano cantar
Gustaba mirar una flor
Y viendo sus pétalos, uno a uno inspirar
Una melodía, porque era la princesa
Que de amor me llenaba,
Que no la perderé, que no me perderá
Porque suyo, siempre suyo
Serésiempre, seré siempre.

El tic tac
De mi triste y angustiado corazón
No quiere, por su ausencia sonar
Me pide que regrese, que regrese a su lado
Me pide su presencia, mi pide su alegría
Que hace falta, mucha falta.

Yo ansio,
La promesa de su eterno amor
Ansío, de su mano pasear
Me cansé, me cansé de su partida
Sin ella, no puedo vivir
Y lo que más deseo
Que vuelva, vuelva pronto
Que me mata su recuerdo, su ausencia.

Gustaba pasear, de su mano cantar
Gustaba mirar, una flor
Y viendo sus pétalos, uno a uno inspirar
Una melodía, porque era la princesa
Que de amor me llenaba,
Que no la perderé, que no me perderá
Porque suyo, siempre suyo
Seré siempre, seré siempre.

Carlos Fidel BORJAS DIAZ,
Gabriela BORJAS ARANIBAR…Lima, 2000.

2 comentarios:

  1. Angustisa y maravillosa... Verdadera poesía, con su recuerdo del ayer juvinal y de la partida de los seres queridos.

    Me parece sensible y muy hermosa. Gracias por tus palabras, por tus versos, por la armonía de tus estrofas y el conjunto de tu verso.

    Tu amiga, que mucho te aprecia,

    La Blanquita, Anni

    PD. Voy muy ocupada con los concursos, ya lo sabes, pero los findes intento entrar a todos los BLOGs que sigo. besitos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MI BLANQUITA, se que andas ocupadísima, más se que siempre me guardas un rincón y lo espero complacido....Siempre éxitos ok, todo teva saliendo abien y eso me coantenta.....BENDICIONES.....

    ResponderEliminar