miércoles, 4 de marzo de 2015

QUE MALA ERES. (VALLENATO)
No me ames, no me mires
Y no me digas que estoy llorando
Por esa amarga desilusión
No me brindes más tus besos
Que tus caricias vayan tranquilas
Buscando el fuego de otra pasión.
No me jures, no me mientas
Que son mis celos los que atormentan
A aquel que anda en tu compañía
Que es solo amigo, que gran error
Pues no te engañes, se más sincera
Si no me quieres, mejor adiós.
Y en el tormento de esa mi angustia
Tal vez yo encuentre otra pasión
Algún amor me dará un momento feliz
Algún amor no me hará sufrir
Yo que soñaba, tocar el cielo con tu amor
Pues la escalera me la quitaste
Di frente a frente que no me quieres
Piensa mejor, que mala eres.
Solo se, que me dejaste
Que me robaste del corazón
Aquel calor que yo tenía
Que todo fue, solo mentira
La fantasía de serme fiel
Nunca existió, que falso amor
Aunque me digas, que son mis celos
Yo sé que siempre, siempre por siempre
Mi amor será de tu pensamiento
No, no te engañes sigue tu rumbo
Que sean tus besos los que alimenten
Otro cariño, otra ilusión.
Y en el tormento, de esa mi angustia
Tal vez yo encuentre otra pasión,
Algún amor me dará un momento feliz
Algún amor no me hará sufrir.
Yo que soñaba, tocar el cielo con tu amor
Pues la escalera me la quitaste
Di frente a frente que no me quieres
Piensa mejor, que mala eres.
Carlos Borjas D, Giancarlo y Omar Borjas A.
DERECHOS RESERVADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario