miércoles, 12 de febrero de 2014

APRENDIENDO A COMPARTIR

KALA Y TIMBALIVE

Evelyn Vela: “Concierto de Timbalive no me lo pierdo”

DE TODO UN POCO COMO LOS LOCOS
APRENDIENDO A COMPARTIR
MIS RAICES Y MIS VENAS
ENRIQUE CHIQUITIN BORJAS.

TRANSCRIBIENDO TREMENDA NOTA:

OJO, OJITO, LAS ENTRADAS SE ACABAN COMPADRITOOOOOOOOOOO...
CORRE Y ADQUIERE LA TUYA EN TELETICKETS DE WONG Y METRO

ZONA TIMBALIVE S/.41.00
ZONA KALA S/.63.00

SOLO HASTA EL 24.00 HRS. DEL 20 DE FEBRERO.

Publicado por Ernesto Jerardo en 3:49 Sección Noticias

Foto: Ernesto Jerardo

* Despampanante modelo confirmó su presencia este 28 de febrero en el primer concierto de los reyes de la timba en Lima.

Con una figura de infarto y siempre fresca y simpática, la guapa modelo Evelyn Vela invitó a sus miles de fans a asistir al concierto del grupo Timbalive que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en Embarcadero 41 de Barranco, una cita infaltable para los que quieren bailar la verdadera timba cubana.

“Me gusta la salsa, soy una gran admiradora de Timbalive y por eso este show no me lo pierdo por nada”; sostuvo sonriente la sexy Evelyn. “Si quieren conquistarme tienen que saber bailar y los cubanos saben hacerlo, por eso sé que me voy divertir mucho este 28 de febrero”.

“La Charanga Habanera ya pasó de moda, Timbalive es la verdadera timba cubana”, afirmó contundente la guapa morocha. “Es una oportunidad única de bailar en un auténtico concierto de música cubana, todos los amantes de esta música no se pueden perder este concierto”.

Timbalive en vivo en Lima será un show histórico Todo el poder y ritmo de la orquesta cubana que radica en Miami que está haciendo bailar al mundo llegará al Perú el próximo viernes 28 de febrero en el Embarcadero 41 de Barranco, un recinto que no volverá a ser el mismo luego que Timbalive, y su “timba” se apodere de él.

Esta orquesta fundada en agosto de 2008 por su director Leo García llamó la atención de los medios y de los fans luego de la publicación del álbum “From Miami a la Habana”, placa en la cual participaron leyendas de la talla de Issac Delgado, Manolin “El Médico de la Salsa”, Pedrito Calvo, Mayito Rivera y Alexander Abreu, entre otras.

El disco no solo fue un éxito mundial sino que sirvió como catapulta a Timbalive al estrellato de la salsa cubana. Tras el lanzamiento de este disco en 2009, Timbalive ha conseguido capturar a los amantes de la música cubana en todo el planeta y así se han presentado en una larga lista de países de Europa, Estaos Unidos y Asia.

Este notable grupo de música cubana llega al Perú para promover su nueva producción denominada “Con la música cubana no”, otro llamativo grupo de canciones que concentran lo mejor del ritmo afro caribeño con temas como “Conmigo no” escrita por el compositor e instrumentista, Bayron Ramos quien ha compartido escenario con artistas como Marc Anthony, Franco De Vita, “Que ganaría yo” escrita por el reconocido cantautor de origen Cubano, Amaury Gutiérrez y “Dime con qué”, temas que son parte del imaginario colectivo que van de la mano con otros temas como “Llegó mi pasaporte” y “Agua Pasada”, clásicos de la orquesta y de los amantes de este género.

En el Perú la salsa cubana se ha instalado como uno de los géneros más requeridos llevando a Lima a ser reconocida como la capital mundial de la Timba Cubana. Llegan a Lima gracias a la producción de Kala Entertainment, promotora que este año inaugura una de sus oficinas en Lima y que ha firmado contrato exclusivo con los mejores artistas de música cubana los cuales vendrán al país durante todo el 2014.

El primer grupo en venir a hacer bailar a Lima será Timbalive, una de las orquestas más respetadas y bailadas en los diferentes confines del planeta. Las entradas para Timbalive en vivo en Lima se venden en Teleticket de Wong y Metro.

Si eres amante de la buena salsa cubana no te puedes perder la oportunidad de ver en vivo a esta orquesta que va reventar los termómetros en este verano, ¡Timba pa’ todo el mundo!

¿Te gustó? ¡Compártelo
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario