sábado, 8 de junio de 2013

APRENDIENDO A COMPARTIR

Con el respeto debido, presenté TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE, que es un Poema Canción de mi autoría, como HOMENAJE, una muestra de afecto y respeto a todas las MADRES de la Institución y a las VISITANTES, no pensando participar por lo tarde de la ocasión para hacerlo y mi expresion "MAMITAS" es de profundo respeto y cariño a todas las Madres, nunca he pretendido ofender, no es mi caracteristica ni costumbre, disculpen si no cayó bien y como nuevo desagravio, tambien, solo con ánimo de ESE RECONOCIMIENTO AL SER MAS SUBLIME va :
Yo no equivoque el rumbo porque Ud. Estaba allí.
Yo no equivoque el rumbo, vine hasta aquí
Levantando mi copa de cristal para brindar por ti
Mi copa que lleva el contenido de vino fino
La sabia del cactus del amor que se engendró en mi pecho
Por ti, por mí, por nuestra razón.
Yo no equivoqué el rumbo
Vine a cantarte muy fuerte que el mundo es libre
Desde que tu eres la más hermosa flor del jardín
La que me regaló un gran amigo, mi padre
Yo no equivoque el rumbo
Ud. la que yo amo, el dulce ser que asolapó mis necedades
Mis imprudencias y mis remilgos
La que me amamantó bajos primeros rayos de alba
Yo no equivoqué el rumbo, vine hasta aquí
Porque alguna vez dijiste entre susurros
Que estaba en el camino equivocado y no quise entender
Pero retomé el rumbo recordando que no dejara de sonreír
Yo no equivoqué el rumbo, vine y siempre sonreí
Entendí de tu valor cuando nada me quedaba ya
No se si cuando tropecé o si cuando me caí creyéndome ofendido
Pero nunca he dejado de quererte y mucho aun me queda de ti.
Yo no equivoqué el rumbo, vine hasta aquí
Para decirte que mucho aprendí, aunque nunca supe explicártelo
Vine con mi verso porque siempre estás en mi recuerdo
Porque siempre eres el vivo repaso de amor en mi amor
Yo no equivoqué el rumbo, yo vine hasta aquí Mamá
Cantando alegre sobre la bruma de la esperanza
Donde mis afanes se conviertan en rosas
Las que adornen tu sonrisa simple y hermosa
Yo vine hasta aquí, para cantarte mis cuitas
Donde las puertas del sol son tuyas, donde mi amor sea por ti es verdadero
Donde mis versos huelan a clavo y canela y vine por ti Mamá
Para siempre sonreír contigo, estés donde estés mi bella y sencilla flor.
Carlos Fidel Borjas Díaz. 11 de Mayo del 2013.
DIOS LOS BENDIGA

Respuestas a esta discusión

Gracias Ross mi querida amiga...que tengas un hermoso dia mañana y siempre. bendiciones
Mirnita, a los tiempos, ingresé tan solo porque queria expresarles mi saludo y reconocimiento. FELICIDADES Y BENDICIONES AH Y GRACIAS POR TU COMENTARIO..FELIZ DIA PORQUE ESTIMO QUE ERES TAMBIEN MAMA?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
y orgullosa de mi hija...y de sus hijos también....
Muy hermoso....BENDICIONES
Te felicito hermano, tienes una tremenda dama a tu lado y ni que decir de tus hijos, CON RAZON ESTA QUERIDA AMIGA tine cada inspiración, los invito a mi FACE carlos fidel borjas díaz y a mi Blog Mis Raices y mis Venas para que conozcan un poquitín a mi familia ok. DIOS ME LOS BENDIGA y a vuestra orden en mi Lima Perú.
Con el debido respeto, en lo que a mi persona respecta, mi canción TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE y mi poema YO NO EQUIVOQUE EL RUMBO, los dediqué a todas las madres de la Comunidad y a las que nos visitan, NO PARA CONCURSAR y expliqué que NO CONSIDERABA el llegar tarde para competir con quienes desde la proclama habian realizado sus HERMOSAS OBRAS, pueden poner NO PARTICIPA en ambos, muchas gracias DIOS LOS BENDIGA
Gracias por compartir tus sentimientos maternales.
Felicidades.
Recibe un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario