martes, 29 de enero de 2013


FALSO AMOR

 

Le quedó grande al corazón

Tu cruel amor y pérfido sentir

Le quedó grande y hoy navega

En la inmensa nave del olvido

 

En tus redes él cayó,

Con su amor y sentimiento

Sabiendo que nada te ha pedido

Eso a ti, no importó

 

Solo has sido para él,

Un hueso ruin y vacío

Lo dejaste a medio andar

Perdido con su pensamiento

 

 

Más pudo tu deidad

Que el amor que quiso darte,

Con lo cruel de tu rechazo

Se alargó el anochecer

 

Sabiendo no ser como eres

Libre como el viento voy

Mas tu trato indiferente

El tiempo quemará con el sol

 

Entre montaña y peñasco

Dormirá conmigo el atardecer

Pero a tu cruel proceder

Solo acudirán tempestades.

 

Le quedó grande al corazón

Lo mísero de tu regazo

Pues el precio que pusiste

Eso no va conmigo, yo me voy, te mató tu propio ser.

 

Son caminos diferentes

El tuyo, no fue igual al mío

Sin embargo en tu partida

Yo bendigo ese tu sino.

 

Carlos Fidel Borjas Enero 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario