jueves, 13 de septiembre de 2012


DESVELO Y DESEO

 

Hace tanto que contengo

El deseo de ser parte de tu cuerpo

De besar tus labio el anhelo

Siendo terco el deseo que desvelo.

 

Hace tiempo, mucho tiempo el de mi sueño

Penetrar en tus ideas ser tu dueño

De la mina de tu amor dichoso ensueño

Regálame el momento que ilusiono.

 

Hace tiempo que sabes que conozco

Que compartes mi ansiedad preciado afán

Pero reina abatimiento en la angustia

La que furtiva huye corriendo temerosa

Cuando el pecho grita lo que el corazón esconde.

Carlos Fidel BORJAS DÍAZ 1970.

1 comentario:

  1. Un poema magnífico, arrebatador. Con ímpetu en cada una de sus palabras y sus versos.

    Seguro, hiciste feliz a la mujer de tus sueños, un beso amigo poeta,

    Ann@

    PD. He ido muy, muy líada -sigo igual- porque envío cosas a consursos y/o editoriales. Y hoy, que me he puesto a revisar los blogs de los amis -aquí son las 2:00h de la madrugada- me he dado cuenta, que el tuyo estaba perdido... Se me fue, Ya lo he recuperado. Bss

    Ahora a zzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar