viernes, 16 de agosto de 2013

  • DE CARLOS FIDEL BORJAS DIAZ, PARA ROSALUZ LOPEZ:

    <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/GVGL1ao2Hao" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
    • Rosaluz Lopez Muuuy bueno CARLITOS el tema y' tu peculiar voz, de verdad me gusto escucharte ayayayyy
       
  • Carlos Fidel Borjas Diaz compartió un enlace.
    ROSALUZ LOPEZ........

  •  
    Esta canción es de la autoría de mi hijita Gabriela Borjas Aranibar y mia, la grabamos en el Estado Bolivar-Ciudad Bolivar de Venezuela, la primera parte la hicimos en Carabobo y la segunda parte la hice en los estudios. El Grupo se llama LOS INFIELES DEL VALLENATO, son colombo venezolanos, las voces son de Cristian Masa de Venezuela y José Bermudez de Colombia, estuvo cinco años en primer lugar en el caribe, mexico, venezuela y colombia, a raiz que mi hijo subió el video, ante una falla de este, una fans de Colombia la volvió a subir y cuenta con más de 9 mil visitas, cuanto me agradaria que se le hagan arreglos y se cante esta navidad, ahi va para ti el tema:

    <iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/9ij8IUZhXeM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    espero te agraden el presente y otro que va enseguida TE REGALO LOQUE SE TE ANTOJE. BENDICIONES
    • Rosaluz Lopez CARLITOS no dejas de sorprenderme me gusto mucho el preámbulo al inicio del tema ...como q te prepara para sumergite en las notas de la canción y su mensaje... ayayayyyy sencillamente hermoso tema y sale de las tonadas clásicas d los temas navideños,,,sin abandonar el mensaje...
       
  • 1 comentario:

    1. Rosaluz Lopez CARLITOS no dejas de sorprenderme me gusto mucho el preámbulo al inicio del tema ...como q te prepara para sumergite en las notas de la canción y su mensaje... ayayayyyy sencillamente hermoso tema y sale de las tonadas clásicas d los temas navideños,,,sin abandonar el mensaje...

      Rosaluz Lopez Muuuy bueno CARLITOS el tema y' tu peculiar voz, de verdad me gusto escucharte ayayayyy

      ResponderEliminar