viernes, 21 de marzo de 2014

APRENDIENDO A COMPARTIR

TU PORTAL SN.
ALEXANDER ABREU & HAVANA D'PRIMERA LLEGA AL PERÚ ESTE 3O DE ABRIL GRACIAS A Kala Entertainment
BIOGRAFIA:
Alexander Abreu Manresa es un trompetista cubano nacido en Cienfuegos el 06 de septiembre 1976. Después de la escuela p...rimaria en su país natal, cerca de Cienfuegos, que jugó en el grupo Ismaelillo luego un grupo vocal liderado por Rose Fields.
Luego se graduó en la Escuela Nacional de Arte y de la Música (NAS) de La Habana .
Con tan sólo veinte años de edad, es un músico de la música cubana reconocida.
Será profesor de trompeta en la ENA y profesor de jazz y música cubana conservatorio RMC de Copenhague en Dinamarca .

Havana D'Primera
Después de marcar el directorio "Grupo Danson" en Dinamarca, Alexander Abreu decidió en 2008 crear su propia formación: Havana D'Primera . Rodeado de músicos de las grandes formaciones de la timba , la mayoría de los cuales jugaron con Issac Delgado , Alexander graba su primer álbum titulado Haciendo Historias ( Egrem / 2009), que ya es número uno en listas de éxitos en Cuba. El grupo votó "Revelación del Año 2008" por los visitantes del sitio web fiestacubana.net , comenzó su primera gira por Europa en julio / agosto de 2009.
Alexander Abreu participó en la grabación de un número récord de discos en Cuba y en el extranjero (incluyendo La Rumba Soy Yo , ganador de un Grammy ), así como los muchos festivales y conciertos de jazz, al igual que Paulo FG o Irakere .
Ver más
— con Omar Borjas Aranibar y 19 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario